Ubicadas en el Salar de Surire, a aproximadamente 181 Km. de Arica, las Termas de Polloquere son reconocida como fuentes hipertermales de agua medicinal y recomendadas para el reumatismo y lesiones lumbares. Convoca a un gran número de turistas y visitantes, que además de relajarse, se deslumbran con la belleza del sector.
Sus aguas brotan a una temperatura de 66 ºC, produciendo una laguna en la costra salina del salar, donde es fascinante bañarse. Están recomendadas para aplicaciones terapéuticas relacionadas con el reumatismo, lesiones lumbares y otras.En el lugar se han habilitado también sitios de camping y picnic ya que no existe infraestructura. Están abiertas durante todo el año
Desde la guardería del Salar de Surire, el camino se aleja para evitar el contacto con un centro de nidificación de flamencos. Se prohíbe la entrada a este centro. En el km 151, a la derecha, sale una ruta que continúa al sur de Enquelga. Antes de esta vía, se debe tomar el camino que bordea el salar para llegar en 13 km a las termas de Polloquere. Sus aguas brotan a una temperatura de 66 ºC, produciendo una laguna en la costra salina del salar, donde es fascinante bañarse. Junto a esta, hay dos sitios de picnic.
Las termas están al lado del imponente Salar de Surire. El paisaje es impresionante y todo es ciento por ciento natural. Hay un refugio de Conaf con cocina y calefacción.